domingo, 1 de junio de 2014

Y aun te recuerdo...

Y aun te recuerdo...

Y aún en estos días, en estas horas, pareciera que no te has ido nunca,
aún me falta tu mirada, sigo extrañando tu risa,
como se arrugaba tu frente cuando me pasaba alguna tontería,
nuestras manos enlazadas al caminar,
o simplemente el roce de tu mano al tocarme..

Si... aún te recuerdo, como ese bello instante de mi vida
en el que todo parecía salir genial,
como el gallardo caballero que arriesgo a conquistarme,
como el dulce humano que toco mi corazón.

Aún te espero como si fuera posible tu regreso,
como si algo me dijera que tu también me esperas,
pero la realidad confirma mi error,
reitera mis errores pasados....
me castiga con su verdad...

Cuanto diera por tener nuevamente un sólo instante a tu lado...
uno solo.... pero eres como una adicción.....
sé que me haces mal... pero aún así.... te quisiera volver a tocar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario