martes, 3 de junio de 2014

Entrega Total

Alguna vez me pregunte, por que mi mamá no me enseñó el antiguo arte de ser bella... ¿por que no fui de las que corrieron con suerte de que sus mamás o hermanas mayores las enseñaran a verse bien?, ahora después de todo este tiempo, me doy cuenta de cual fue su motivo.

Me enseño a trabajar duro, que las cosas que yo quiero debo de ganarlas por medio de la dedicación, esfuerzo, constancia... que si quiero ser alguien en esta vida debo cultivarme, que si quiero sobresalir, debo de dar siempre el 100% de mi.

De niña siempre pensé que lo más importante en la vida, era ser bello.... hoy me doy cuenta de que no... lo más importante es ser una buena persona, ser amable con todos y con todo, dar siempre una buena cara, hacer siempre el 110%, y siempre avanzar sin detenerte.

Talvez (inclusive hoy en día) no sea la más bella, pero sí puedo asegurar, que nunca encontrarán una persona tan entregada a la vida como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario