jueves, 5 de diciembre de 2013

Amar

¿Cuál es el punto exacto en donde un amigo del alma, pasa a ser con quien te deseas acostar?.....

¿Nunca les ha pasado, que se dan cuenta de que comienzan a sentir cosas que nunca sentían por ese alguien que es su amig@?, ese momento mágico en que deseas tener su aliento cerca, la sensación efímera de que las ropas les sobran, que los cuerpos se atraen, el instante en que ambas miradas lanzan un duelo, la sangre comienza a fluir, el corazón a palpitar, su cuerpo comienza a gritar, y lo único en lo que logras pensar es... quiero tenerlo. debo tenerlo, necesito hacerlo mío, tenerlo en mi.... ¡QUE RICA SENSACIÓN!

De verdad que si no la han experimentado, definitivamente no han vivido, es tan rico sentir, tan delicioso amar, dejarse querer, y sobre todo, dar todo ese amor que tienes en tu ser y que deseas  depositar en una persona a la que consideras especial. ¡Que mas dan las caídas!, si cuando estoy en lo alto, hasta pareciera que vuelo, y miren que la perspectiva es completamente diferente de arriba.

Señores... quien me lea, o quien simplemente me ignore... si tienen la oportunidad de amar sin medida, sin esperar nada a cambio, sin juzgar y sin catalogar... definitivamente no es lo mismo... es ¡MUCHO MAS RICO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario