viernes, 26 de junio de 2015

Seis meses han pasado desde mi ultima entrada, y mi mundo ha dado un inesperado giro, cosas muy buenas me han pasado, cosas, muy malas las he vivido, por cosas muy bobas he llorado... por 3ra vez consecutiva regresé al antes IFE, ahora INE, la institución que más amo, cambió tanto como yo, fue inexplicable, irreal, siento que aun estoy en un sueño... en 6 meses viví lo que jamás pensé que viviría, para ser precisos, viví, lo que alguna vez pensé que experimentaría, más no imaginé que me pasaría todo en un lapso de tiempo tan corto.

Siempre soñé con manejar.... más nunca pensé que lo lograría.... pues bien... me enseñé en menos de quince días..... IMPRESIONANTE... y no... no era automático...... alguna vez soñé con cruzar un rió, o un lago en lancha.... bueno... crucé una presa.... aprendí un nuevo método de realizar una jornada electoral, y ¡madre mía! ¡Qué experiencia!.

Sigo pensando que lo que estoy viviendo es un sueño, pero de verdad... que siento que todo esto es irreal.... después de muchos años... me enamoré.... de una persona que no intentó en lo más mínimo conquistarme, de una persona que, es tan diferente a quien siempre fue mi ideal, sencillo, amable, gracioso ¡y con un genio de los mil demonios!, no se como, ni cuando.. pero pasó... no me mira, no le intereso.. aún así mi corazón late hasta casi reventar con sólo ver su caminar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario