viernes, 26 de diciembre de 2014

En la casi ultima noche del año, mientras las campanas resuenan, el frío comienza a calar los huesos, y las carjadas brotan en la mesa, embriaga a mi mente tantos recuerdos de tan solo un año mas, mientras el primo cuenta el siguiente chiste, y el mas amargado de los parientes reniega por alguna cosa mas, me hago un tiempo para analizar, para vaciar mi mente de tantos recuerdos, de tantas culpas, de tantas preguntas que parecen brotar en estos días, de tantas lagrimas contenidas que necesitan salir....pero no deben, por que como siempre tienen que ser fuertes, por que una persona como yo no debe de llorar... por que durante 4 años me he dedicado a ser fuerte... pero ya no puedo mas... por que me he proyectado como una mujer independiente que puede salir adelante sin un hombre a su lado.. pero la soledad de su alma la ha comenzado a carcomer, aquella damisela que se faja los pantalones y se dice a si misma "SOY FUERTE" pero que necesita a gritos un abrazo y que le digan, yo sé que no lo eres.... me he dedicado tanto a ser la mujer que no soy.....que en este punto... no se quien soy...tengo tantas de ganas de correr hasta su casa y decirle "TE AMO, NUNCA TE PUDE OLVIDAR", tocarlo por primera vez, besarlo, abrazarlo y nunca dejarlo ir....pero sé que pasaría si yo lo hiciera.... sé que saldría más lastimada de lo ya estoy.... me dijeron que con el tiempo lo olvidaría... pero me han mentido.... 4 años ya... y aún no he podido...... justo cuando me creí fuerte... me doy cuenta de que sigo siendo esa misma estúpida de hace 4 años..... aquella que no ha sabido olvidar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario