jueves, 21 de noviembre de 2013

Las irracionalidades de mi Vida.

Amo mi vida... aún amo a todas aquellas personas que se alejaron de ella, a veces es difícil poder entenderme, es complicadísimo poder amarme, y es plenamente imposible que baje mis murallas... ¿porque?... me gustaría que la lógica pudiera describir elocuentemente por que siento lo que siento, por que me escapo cuando alguien me quiere alcanzar, por que me aterroriza que alguien pueda conocerme por  completo, por que me culpo de cosas que muy probablemente no sean mi culpa, más sin embargo con una   mínima y tangente participación logre captar toda la culpa de mi ser y la deposite en mi misma... para mi, no hay lógica... no hay motivos, ni razones, vivo entre la armonía y el caos, entre la alegría y la melancolía, entre lo que soy y quiero ser, soy como un imán, tengo un lado positivo y uno negativo... sé que todos los tenemos.. pero muy pocas veces veo como alguien balancea ambos polos a su vez... este juego auto-destructivo que me gusta llevar... esa manera de soltar y aferrarme...

Y a su vez, en su extremo más opuesto la odio... por todo lo que me ha quitado, por todas las personas que ha decidido llevarse de mi lado... por todas las exigentes pruebas que me da, por todas esas pasiones no descargadas que tengo que llevar... por lo que muchas veces me callo.... por todo lo que aguanto.

Y muy a pesar de eso.....

Me gusta amar, y vivir, soñar, sentir la pasión, el deseo, los instintos carnales más primitivos casi sádicos, esa parte de la sexualidad que para una mujer debería ser reprimida y/o rechazada... y a su vez.. me encanta el lado romántico de la misma, ese despertar piel a piel a lado del ser amado, ese pequeño roce de los labios cuando piden un poco mas, el aliento que roza la fría piel,  el sudor cayendo por los cuerpos, los latidos del corazón acelerado palpitando al mismo tiempo que resuenan en tu oído, con su vaivén de caderas que ansiosas piden mas y ese instante en que te das cuenta de que justo ese momento no puede ser compartido por nadie mas más, mas que con esa persona...

La vida es eso... una contradicción... dos polos  opuestos todo el tiempo... por que mientras alguien exhala su ultimo aliento.. otro inhala su primer bocanada de vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario